Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega “El Cubano” la obra de nuevo pasto sintético en la cancha de fútbol de la 39

H. Caborca.– Con la presencia de equipos de la liga de fútbol 7, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier hizo entrega de la obra de rehabilitación completa de esta cancha de la 39.

“En lo particular esta obra me llena de emoción porque significa el dignificar y recuperar un espacio de sano esparcimiento para las familias del Norte de nuestra ciudad. No solo cambiamos por completo el pasto sintético, arreglamos en su totalidad la malla ciclónica y este lugar quedó de primer nivel.
“Les adelanto que vamos a cambiar por completo el rostro de esta unidad deportiva, pues en los próximos días comenzaremos con la instalación del nuevo pasto sintético para la cancha de fútbol 5 que se ubica a un costado”, expresó el presidente municipal.

En esta unidad deportiva, adelantó, se construirán baños a través de CMCOP y se pavimentarán las calles que rodean las canchas, es decir el circuito de la calle 39 formado por la avenida José María Leyva entre las calles 37 y 40; y la calle 39 entre las avenidas José María Leyva y Pedro Gastelum de la colonia Ampliación Santa Cecilia.

Matías Ibarra, presidente de la liga de fútbol 7 de la cancha de la 39, reconoció el compromiso que “El Cubano” tiene con todos los deportistas de Caborca y para ejemplo esta cancha que quedó totalmente renovada, comprometiéndose a cuidar estas nuevas instalaciones.

Para esta obra, precisó Román Garibay, director del Instituto Municipal del Deporte, se instaló pasto sintético nuevo de la más alta calidad en una superficie de mil 783 metros cuadrados con una inversión de 967 mil 433 pesos, además se rehabilitó por completo la malla ciclónica.

Resaltó que por instrucciones del alcalde esta cancha recibirá mantenimiento cada 6 meses para asegurar que se mantenga en óptimas condiciones.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0nd743t2KwiFDfQdeXzo325RQvJywr3m7xbBZ496ZYu75MAWqqjyFv8Jwts49aJUDl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Conmemoran el Día de la Marina Nacional en El Desemboque